TF Interactiva ha desarrollado los audiovisuales de la exposición De El Bosco a Tiziano. Arte y maravilla en El Escorial que tiene lugar en el Palacio Real de Madrid.

Con motivo del 450º aniversario de la colocación de la primera piedra del monasterio, De El Bosco a Tiziano. Arte y maravilla en El Escorial revela el proceso de decoración, ornato y alhajamiento del Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial. Comisariada por Fernando Checa, la muestra incluye obras de El Bosco, Tiziano, Patinir, Antonio Moro, Navarrete el Mudo o Pantoja de la Cruz, es decir, muchos de los grandes pintores del Renacimiento.

Los audiovisuales de esta fantástica muestra patrocinada por la Fundación Banco de Santander incluyen tres vídeos y un interactivo del árbol genealógico de Carlos V. Este material se acompaña de la primera aplicación de Patrimonio Nacional, también desarrollada por TF Interactiva, que además de la exposición temporal (obras destacadas, obras en 360 grados, fichas detalladas de las obras principals, lector QR, visita virtual, vídeos oficiales, información práctica: dirección, horarios y tarifas y plano de la exposición) incluye información sobre todos los palacios, jardines y monasterios (horarios, ubicaciones, entradas etc). Es gratis y ya está disponible para IOS (descargar aquí) y Android (descargar aquí).


App Patrimonio Nacional
Imágenes