La Biblioteca Nacional de España inaugura la celebración de su Tricentenario. Durante un año, la institución cultural más antigua del país abre sus puertas a todos los ciudadanos, pone a disposición del público sus principales joyas, celebra conferencias, edita publicaciones, organiza conciertos, teatro, encuentros con hispanistas y escritores… Doce meses para celebrar trescientos años de historia.

En TF Interactiva hemos desarrollado una aplicación para Android e iPhone que sirve para informar sobre esta exposición y la historia de la BNE a todos los interesados.

La aplicación se compone de:

- Amplia información sobre las 50 piezas principales: imágenes, textos y vínculos a mayor información
- Indica cómo llegar a la Biblioteca Nacional de España, los horarios de esta exposición y las fechas en las que se lleva a cabo la muestra.
- Un plano de la exposición
- Vídeo del Tricentenario de la Biblioteca Nacional de España
- Información sobre todas las actividades del Tricentenario
- Imágenes históricas de la BNE
- Vínculos a las redes sociales de la Biblioteca
- Vínculo a la visita virtual

Además, hemos desarrollado dos interactivos que se integran en la exposición. El primero es una espectacular reproducción en 3D de la BNE que sirve como hilo conductor para contar la historia de la institución: las transformaciones que ha sufrido, los departamentos, los grandes hitos… incluyendo fichas con más de 100 imágenes y panorámicas de 360º.