El Museo Thyssen-Bornemisza pone en marcha una nueva forma de difundir sus aplicaciones y conectar con el visitante para ofrecerle un producto a medida a través de #ExperienciaThyssen y #DescubreThyssen. ¿Nunca has querido que el propio Museo te oriente sobre qué aplicación necesitas en función del tipo de visitante que seas? Ahora el Thyssen lo pone a tu alcance.
 
Si eres un visitante habitual y quieres saber todos los entresijos y detalles sobre actividades, exposiciones, publicaciones o secretos de sus grandes obras, te interesará #ExperienciaThyssen. Si por el contrario, es la primera vez que visitas el Museo y quieres saber el precio de las entradas o toda la información sobre sus grandes obras, lo tuyo es #DescubreThyssen.

Con motivo del lanzamiento de la aplicaciones “Giovanna” y “Miradas Cruzadas”, #ExperienciaThyssen celebra este viernes a las 11 una mesa redonda en el mirador del Museo donde expertos del mundo del arte y la cultura –Guillermo Solana, director artístico del Museo Thyssen, Mar Borobia, jefa de conservación de Pintura Antigua del Museo, Rufino Ferreras, responsable de EducaThyssen, Soledad Gómez, creadora de MediaMusea y Javier Moya, director de la revista Don– debatirán sobre el paso “Del catálogo a la aplicación”. Puedes seguir todos los detalles del encuentro a través de las redes sociales y así podrás formar parte de #ExperienciaThyssen.

TF Interactiva se ha encargado del diseño y la coordinación de las campañas creativas de #ExperienciaThyssen y #DescubreThyssen. Y a ti ¿cuál te interesa más? Descúbrelo aquí.

Descubre Thyssen

Descubre Thyssen