El próximo viernes día 30 de mayo da comienzo la 73 edición de la Feria del Libro de Madrid. Un mítico evento que eleva el mundo del libro a su máximo exponente. Es sin duda una cita obligada para los amantes de la lectura que no sólo podrán encontrar las últimas novedades en el sector editorial, sino también ejemplares que ya han pasado a la historia de la literatura universal, como todos los relatos del fallecido Gabriel García Márquez, que en esta edición, recibirá un sentido homenaje.

Múltiples actividades, tanto para niños como para adultos y firmas de libros, completan una fiesta que podrá vivirse hasta el 15 de junio en el Paseo del Duque de Fernán Núñez en el Retiro.

TF Interactiva ha desarrollado la nueva web en la que podrás encontrar cualquier información sobre la Feria. Si tienes dudas sobre cómo llegar, quieres saber de antemano todos los expositores que podrás encontrar, o te interesa especialmente acudir a la firma de alguno de los autores no dudes en entrar en www.ferialibromadrid.com. Además, por primera vez, podrás ver una selección de los mejores carteles de la feria y una bibliografía de las novedades literarias dedicadas a la primera guerra mundial, para ofrecer al público una guía de lecturas que conmemore el 100 aniversario del comienzo de la contienda.


Feria Libro Madrid