En los últimos años la era digital y sobre todo, el uso continuado y diario de los smartphones, ha cambiado el mundo de la fotografía y ahora siempre vemos las imágenes en la pantalla del ordenador, el móvil... Mimento es la aplicación  perfecta para los nostálgicos, que también quieren ver sus fotos en papel ya que puedes imprimir las fotos directamente desde tu teléfono. Los gastos de envío son gratuitos y a los pocos días recibirás tus imágenes en tu casa.  
 
En este proceso Mimento cuenta con el mejor compañero de impresión que podía tener, TF Artes Gráficas, que, con la prensa digital HP Indigo 7600, revela las imágenes de los usuarios en papel fotográfico de alta calidad. Éste papel proporciona más durabilidad y minimiza la decoloración de las fotos que tendrán un acabado mate.
 
Puedes imprimir tus fotos en formato Polaroid o en formato estándar, ambos de 10x12cm y además, añadir texto en diferentes tipografías y colores, sólo hay que seleccionarlas desde la galería de tu teléfono, Facebook o Instagram y está disponible para iPhone y Android.
 
¿Te ha gustado? Seguro que estás deseando probarlo. Mimento te da la oportunidad, por ser suscriptor de TF, de tener un 30% de descuento en tu próximo pedido si introduces el código MIMENTOTF. Aprovecha esta promoción y haz realidad las fotos de tus vacaciones.

¿Quiéres ver y saber más? Visita la web de Mimento: www.mimento.es