TF Interactiva ha desarrollado la visita virtual de la exposición Paul Graham. Europe: America que se ha llevado a cabo gracias al taller que entre el 4 y el 15 de julio de 2011 se impartió en Villa Iris, con la participación de quince artistas.

Esta exposición, que se podrá visitar hasta el 8 de enero de 2012 en la sala de exposiciones de la Fundación Botín, constituye para la Fundación la parada final en el viaje realizado junto a Paul Graham durante 2011.

La exposición, comisariada por Vicente Todolí, compara dos momentos clave de su carrera artística a través de dos de sus series: New Europe (1986-1992) y A shimmer of possibility (2004-2006). Un recorrido por distintos lugares de Europa y América que, a través de sus fotografías, nos reflejan su historia, una historia que a veces pasa desapercibida y que es a la vez propia y universal.

Los textos de Iwona Blazwick y Jeff L. Rosenheim y la entrevista al artista de Kevin Moore completan el multimedia.

Citando al propio Paul Graham:

“Ha merecido la pena, porque es algo auténtico, que no existía antes de que tú lo crearas: una sentida obra de arte, una obra de fuerza y sensibilidad, que habla de este mundo y del lugar que ocupan los seres humanos dentro de él. ¿No es una maravilla?”.

Más información: visita virtual