Fundación Mapfre ha reunido los últimos 20 años una importante colección de dibujos de grandes artistas como Picasso, Matisse, Klimt, Klee o Dali.

Esta colección que ha sido expuesta en diferentes ocasiones en museos de todo el mundo, ahora puede consultarse a través de una aplicación desarrollada por TF Interactiva para el Instituto de Cultura de FUNDACIÓN MAPFRE.

 

A través de contenidos de alta calidad, esta aplicación presenta un recorrido por una selección de más de cien dibujos de la colección de la Fundación enmarcados cronológicamente entre la segunda mitad del siglo XIX y mediados del XX.

La consulta de estos contenidos mediante recursos en texto, video, imagen y desarrollos en 3-D, permite conocer en profundidad el valor de estas obras y su importancia en el conjunto de la producción artística de sus autores.

La calidad de las imágenes reproducidas, la colaboración de destacados especialistas en historia del arte y los múltiples recursos disponibles hacen de esta aplicación un recurso de gran interés por los amantes del dibujo y para los especialistas interesados en el acceso a estas obras.

Descarga la aplicación aquí.