Un año más, TF Interactiva ha desarrollado la publicación digital del Informe Anual de Ebro Foods, compañía multinacional líder en los sectores de arroz, pasta y salsas. Se trata de una aplicación para tabletas disponible en el App Store (descargue aquí). Y de una versión web en formato html5 disponible en la web de Ebro (pinche aquí).

El formato digital nos permite enriquecer el contenido del informe anual, proporcionando interactividad y funcionalidades multimedia. Ambas publicaciones son bilingües, permiten navegar fácilmente a través de los dos indices de contenidos y además contienen elementos multimedia que amenizan y facilitan la lectura.

Estas dos publicaciones digitales contienen toda la información bursátil y financiera de Ebro Foods así como diferentes datos sobre las áreas de actividad, magnitudes financieras y la responsabilidad social corporativa de la empresa. Tanto la web como la aplicación contienen mapas interactivos que permiten al usuario navegar localizando las áreas de actividad de la multinacional.


Imágenes