El Museo Thyssen-Bornemisza reúne en una publicación digital gratuita los cuatro montajes expositivos de "Miradas Cruzadas" que se han celebrado con motivo del 20 aniversario de la apertura del Museo. A través de unas  atractivas galerías de imágenes que se apoyan en textos teóricos escritos por diferentes especialistas,  "Miradas Cruzadas" relaciona la obra de Durero con la de Kokoschka, la de Hopper con la de Amorosi o la de Lucian Freud con la de Watteau, entre otras.
 
Integrada dentro de #ExperienciaThyssen de la que ya os hablamos hace unas semanas, esta aplicación busca mostrar de una forma diferente la relación entre obras de grandes maestros de la pintura de diferentes épocas y estilos. Se trata de entender qué hay o qué buscó el artista más allá del lienzo. Disponible en App Store, Google Play y Amazon, cuenta además con la visita virtual integrada de las cuatro exposiciones.
 
TF Interactiva se ha encargado del diseño y desarrollo de "Miradas Cruzadas", la última aplicación del Museo Thyssen Bornemisza que ya está disponible gratis en los markets. Descárgatela y descubre una forma diferente de entender las exposiciones.


Miradas Cruzadas
Miradas Cruzadas

Miradas Cruzadas