NEINVER, el gran operador de outlets internacional, ha inaugurado una nueva web para presentar su quinta Memoria de Sostenibilidad Corporativa. TF Interactiva ha diseñado y desarrollado esta página que reproduce la identidad corporativa de la compañía, en una memoria que refleja el compromiso de sostenibilidad a través de una herramienta accesible para todos.

La página web se ha realizado partiendo de la misma estructura organizativa de la memoria y recoge el contenido gráfico de forma animada. Además ofrece la opción de consultar la memoria en versión flipbook, tanto de 2013 como de los años anteriores
.
La Memoria de Sostenibilidad  tiene el propósito de mostrar las áreas de trabajo más destacadas en su actividad empresarial y su política de empresa responsable en distintos ámbitos.

NEINVER es una de las principales compañías inmobiliarias internacionales que centra su actividad en las áreas de desarrollo, gestión de activos y gestión de fondos. La compañía gestiona 15 centros outlet con un total de 312.600 m2 de SBA (Superficie Bruta Alquilable), bajo las marcas FACTORY y The Style Outlets.