Normon es la compañía farmacéutica líder en producción de genéricos en España. Sin duda es uno de los laboratorios farmacéuticos más modernos de Europa.

TF ha realizado el recorrido virtual completo de las instalaciones de la empresa, dotadas de la más avanzada tecnología y con una superficie total construida de más de 80.000 m2.

El centro de producción está formado por una estructura modular con un diseño innovador, que establece zonas independientes dentro de la misma planta de fabricación.

TF Interactiva ha prestado especial atención al tratamiento de las imágenes del laboratorio, demostrando que este tipo de visita virtual resulta de interés para todo tipo de empresas, independientemente del sector en que desarrollen su actividad.

La visita es un recorrido por todos los departamentos de Normon desde fabricación pasando por acondicionamiento, almacenes, control de calidad e i+d+i.

Además de las imágenes de detalle que facilitan la comprensión de todo el proceso de fabricación, cada área cuenta con una pestaña en la que se amplía la información sobre el proceso específico que lleva a cabo.

En definitiva, esta visita virtual ofrece una nueva manera de acceder al interior de las impresionantes instalaciones de Normon, dotadas de lo más avanzado en tecnología.


Imágenes