La semana pasada los medios de comunicación se hacían eco de la noticia de que Antonio López había terminado el cuadro de la Familia Real. Tras 20 años de dedicación el cuadro está acabado y preparado para ser expuesto en la muestra El retrato en las colecciones reales que se inaugurará a finales de noviembre en el Palacio Real de Madrid.
 
La única foto del cuadro que se ha podido ver tanto en esta ocasión como en noticias publicadas en los últimos años, es la recogida en el interior del libro Antonio López, Pintura y Escultura publicado por TF Editores en 2011, que algunos medios han publicado estos días.
 
Este libro es el segundo, tras la publicación de Antonio López, Dibujos y está disponible en nuestra tienda online con un 10% de descuento hasta el 30 de septiembre.
 
Los aficionados a las nuevas tecnologías también pueden disfrutar de Antonio López en su iPad gracias a la aplicación de TF Interactiva en la que además de analizar más de 260 obras del artista manchego, hay un análisis con vídeos y reseñas de referentes culturales del mundo del arte.