Las redes sociales son actualmente uno de canales más consolidados de la sociedad para las estrategias de marca y la comunicación empresarial. Creamos comunidades de usuarios que interactúan con la marca y la humanizan.

El departamento de Comunicación Digital, PR y Social Media de TF Interactiva se especializa en Branding, Marketing de Producto y en gestión de la imagen de la marca tanto online como offline.

Llevamos las acciones del OFF al ON mediante eventos y presentaciones a prensa que tienen su repercusión en prensa digital. Nos encargamos de la creación, gestión y mantenimiento de las comunidades de usuarios de nuestros clientes en Facebook, sirviendo de plataforma de comunicación de sus actividades empresariales o institucionales. Esta plataforma es la piedra angular del Social Media donde focalizamos la estrategia de captación de audiencia.

Twitter es nuestra herramienta de relaciones públicas digitales para crear alianzas con los líderes de opinión de cada sector. Mediante esta plataforma conseguimos “embajadores” de nuestras marcas en el mundo 2.0. A través de esta canal de microblogging realizamos también twitteos en directo con material audiovisual de las presentaciones, eventos, conferencias… todas las actividades susceptibles de ser comunicadas de manera instantánea.

Otros canales como Slideshare, Vimeo o YouTube también son centro de nuestro trabajo. Orientamos la comunicación a unas u otras plataformas dependiendo de las necesidades de la marca o la institución.