El martes 14 de octubre se inauguró la exposición María Blanchard, cubista en el Museo Reina Sofía, después de su paso por la Fundación Botín donde permaneció este verano.

TF Interactiva ha desarrollado la página web de la exposición de María Blanchard para la Fundación Botín. La página web que hemos creado recoge toda la información sobre esta exposición monográfica que reivindica la trayectoria artística y personal de María Blanchard.

Se pueden visualizar más de 50 obras, todas las que componen la exposición, acompañadas de su ficha, y de la imagen de la obra, con posibilidad de zoom y vista de detalle.

Además de la galería de obras, la web incluye un texto de la comisaria de la exposición que recoge toda la información sobre la artista, su vida y su obra.

Merece la pena destacar la visita virtual incluida dentro de la web que nos permite navegar por las salas de la Fundación Botín y recorrer la exposición viendo la disposición de las obras, accediendo a información complementaria y a la ficha de obra.

En TF Interactiva hemos desarrollado esta web en HTML 5, lenguaje que permite la perfecta visualización de la web desde cualquier dispositivo móvil y cualquier navegador. La nueva maqueta en HTML5 permite, además de navegar en un entorno amable, cómodo y bien diseñado, acceder a todos los contenidos multimedia de la web como la visita virtual y la galería de imágenes.

En definitiva, un recorrido completo y visual por la vida y obra de esta artista partícipe excepcional y personal de las Vanguardias de la primera mitad del siglo XX.


Imágenes